Nellystella5048’s Blog











{diciembre 3, 2008}   EVALUACION DEL CURSO SECCION 2

EVALUCION DEL CURSO SECCION 2

EVALUACION DEL CURSO SECCION 2


¿COMO ME SENTI?

Al comenzar el curso me sentia muy tensionada, puesto que conocia poco sobre el manejo del programa maestro 2.0, ya que este me parecia demasiado complejo, pero a la hora de abordarlo vi que con la ayuda del profesor adquiri buenos conocimientos que me permitieron desempeñarm,e bien en el desarrollo del programa , sin embargo poco a poco a traves de las distintas clases que se dictaron fui despejando dudas y afianzando los conocimientos que la profesora me enseño.

¿ QUE LE SUGIERO AL PROGRAMA?

En principio me parece que el programa estuvo muy bien, sin embargo fue el tiempo muy cirto para abordar todos estos y afianzar aun mas los conocimeintos, para asi lograr un mejor aprehension del los programas vistos durante el curso.

¿QUE APRENDI?

Tube mucha dificultad de aprender, pero a traves de mi persistencia y compromiso de salir adelante con el curso logre aprender conocimiENtos basicos para yo desemvolverme dentro de mi campo laboral y personal.

¿QUE LE SUGIERO A LA PROFESORA?

Que manifieste ante el programa que falto mas tiempo para mecanizar mas los temas vistos y adquiridos durante el curso, para asi aplicarlos con mayor envolvimiento en nuestro campo.



Responder

et cetera
